domingo, 28 de marzo de 2010

Defensor Lima 1967


Foto: Colaboración de José Augusto Giuffra


Elenco carasucia de 1967 que era dirigido por el argentino Manuel Giudicce y que contaba en sus filas con 3 jugadores argentinos: el golero Ovejero, el back De Glinoccenti y el volante Moreira. Los jugadores argentinos no lograron hacer una gran campaña en tierras peruanas pero algunos de ellos años después lograron destacar en el fútbol argentino. En aquella campaña, Defensor Lima jugó 26 partidos de los cuales ganó 14 empató 5 y perdió 7 llegando a ocupar al final del torneo en el cuarto lugar. Anotó 41 goles y recibió 27.

En la foto figuran aparte de los jugadores argentinos Rafael Risco y Eduardo Stucchi entre los parados e hincados: Carlos Oliva, Francisco "Pancho" Gonzáles, Juan José Avalos y Ricardo López Lavalle.

2 comentarios:

  1. Que linda foto del recuerdo, a ver si publican fotos mas antiguas de los 1965,1966, donde jugaban los Hnos Stucchi

    ResponderEliminar
  2. Realmente no lo podia creer. Gracias al que colaboro con esta nota y foto. El haber jugado en ese equipo y mi viaje para el Inti Raymi y Machu Picchu de este año, me trajeron muchos buenos recuerdos, luego de 35 años entre Europa, USA, Canada, y los ultimos 10 en Argentina. Saludos, y mis recuerdos a todos en Peru.
    Prof. Mario Degl'Innocenti
    Escuela de Periodismo Deportivo
    Circulo de Periodistas Deportivos de Argentina

    ResponderEliminar

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
casas

Recomiendo:

www.fotosfutbolperuano.blogspot.com Excelente página. Gracias al Sr. Carlos C. por permitirme usar la mayoria de sus fotos e informacion para mi blog.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales